Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT Island y Super Junior llevarán a cabo conciertos en Filipinas, en marzo y abril.

lunes, 18 de enero de 2010

En primer lugar FT Island realizara un Showcase, que se celebrará el 6 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas, según el organizador del concierto Spin Manila.

Esta será la segunda visita de Ft island a las Filipinas, ya que en septiembre pasado, el grupo de chicos fue a la provincia de Cebú en el sur de Filipinas para grabar el vídeo musical de su single japonés, "Raining".

A su vez , el 10 de abril, el grupo Super Junior celebrará el 2 ª Tour Asia: Super Show 2, en el Araneta Coliseum de Quezon City.

Se planea que super junior con el concierto Super Show 2 tenga una amplia gira que comenzó el año pasado en Seúl. Antes de ir a Manila, Super Junior llevará a cabo conciertos en Beijing, Taipei y Kuala Lumpur. La compañía Dream Maker Entercom se está asociando con SM Entertainment para promocionar la gira.

Esta es la primera vez que Super Junior visitará y realizará un concierto en Filipinas y los fans están emocionados de que finalmente se verán los miembros del grupo ídolo.

A pesar de que nunca ha visitado Filipinas, Super Junior goza de una enorme cantidad de seguidores en el país del sudeste asiático.

El tercer álbum de Super Junior ", Sorry, Sorry", fue uno de los mas vendidos de música pop en 2009 .
El álbum también alcanzó el estatus de disco de oro tres meses después de que fue lanzado en las Filipinas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB