Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

2AM-SNSD su regreso marca una competencia feroz, entre solistas y cantantes Idol!!

jueves, 21 de enero de 2010



Los grupos de chicos como las 2 pm y SHINee que han complementado la industria musical de finales del 2009 están terminando sus promociones y la entregan sus porras a otros grupos idol como 2AM y SNSD, además de Kim Jongkook y etapas en solitario Lee Hyori's. La industria musical se prepara para nuevas competiciones feroces entre los cantantes en la etapa inicial de sus retornos.

Junto con 2 p.m. que promovió su primer álbum "Heartbeat" y se convirtió en el Top de grupos idol , SHINee que han recibido un montón de amor con sus éxitos, "Ring Ding Dong" y "Jojo", se despidiron de la escena en el mismo periodo de tiempo . Parecía que sería un breve descanso para los grupos idol .

Pero esto era un pensamiento innecesario. Inmediatamente después de 2pm, su hermano 2a.m. recibió el bastón de mando y las hermanas de SHINee, SNSD, han pronosticado su regreso, permitiendo expectativas como la "generación Gee" se vuelvan a construir.

2 a.m. ha lanzado su mini-álbum "Even If I Die, I Can't Let You Go" en línea. Compuesto por 6 canciones, este mini-álbum ha recibido el elogio de las canciones que efectivamente expresan emociones aun mas que las canciones escritas por Bang Shihyuk, un compositor conocido por crear canciones de éxito. Durante un año, 2AM se ha centrado más en los programas de TV en lugar de sus promociones como cantantes, atrayendo a más popularidad con el talento de Jokwon en espectáculos de variedades, y que planean hacer, así como en la industria de la música.

2 a.m. está decidido a triunfar con este mini-álbum y su determinación ya está mostrando signos positivos, como el teaser llama mucho la atención. La gente está interesada en ver si la versión fuera de línea de los álbumes y el inicio de sus promociones de rendimiento traerá sinergias para 2am.

SNSD, que construyó y mantuvo su orgullo por los éxitos continuos de "Gee" y "Tell Me Your Wish" el año pasado, preparó un segundo álbum para un gran regreso sin que nadie sepiera . En 2009, SNSD barrio no sólo la industria de la música, sino también el entretenimiento y las industrias comerciales, convirtiéndose en el grupo de chicas de la nación. A través de su nuevo álbum, SNSDprevee la creación de otro síndrome.

El título de la canción del segundo álbum, "¡Oh!" está compuesto por Kenzie, un famoso compositor de canciones de pop electrónico. Esta canción se dice que expresan perfectamente energia entusiasta y ambiente luminoso mostrando el estilo de SNSD, capturando el interés de los aficionados de la música que es la primera razón para el creciente interés por su etapa de regreso el día 30.

Debido a que no resultó ser un período de descanso de los grupos idol , los cantantes sunbae que preparó etapas en solitario no puede relajarse. Kim Jongkook, con su regreso de su álbum de 6 previsto, se convirtió en el rey de la balada para esta temporada de invierno con su pre-lanzó su canción "Don't Be Nice to Me", pero parece que no habrá competencia debido a la hoobaes «preparados.

la reina sexy, Lee Hyori, se está preparando para su regreso con el objetivo de mostrar el cambio y el progreso. Lee Hyori está trabajando tan en secreto que el concepto del nuevo álbum todavía no se ha puesto de manifiesto, además, ha terminado "de la SBS Family Outing, Season 1" lo que le permite concentrarse intensamente en su álbum.

Aparte de los mencionados, Son Dambi, cantantes solistas y otra mujer se dice que se regrese en el comienzo del año, además de los grupos de chicas como 2NE1 y Kara, que van a volver hacia febrero o marzo. La competencia en la industria de la música está previsto que sea la más feroz aún.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB