Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sunny " Jessica es ... pervertida. Ella tiene una colección paparazzi"

miércoles, 24 de marzo de 2010


Sunny miembro de SNSD ha puesto de manifiesto la tendencia de Jessica de ser pervertida.
En SBS "Heart Strong" que fue emitido el dia 23 de marzo, Jessica y Sunny mostraron sus habilidades ingeniosas de hablar. En este día Jessica dijo: "Este año, todos los miembros de SNSD están en sus 20. Cuando palabras como 'novio', 'cita ', o 'beso' salen, las chicas se vuelven locos", y llamó la atención de la multitud.

Añadió: "Porque somos ídol, no podemos imaginar caminar con nuestros novios y besárnos en público. Un día, mientras estábamos en nuestra camioneta, fuimos testigos de una pareja que se abrazaba y besaba. Mientras los otros miembros estaban avergonzadas y decian 'Oh ..', Sunny miraba a la pareja y me gritó: '¡Oh ~ ¡Míralos! "(Ella volvió a representar lo que hizo en el momento y provocó una carcajada en el estudio). Jessica dijo: "Después de ese día, todo el mundo siguió llamándome pervertido".

En relación, Sunny menciono, " Siendo acusada de pervertida no fue desde entonces, " lo que causó en los invitados curiosidad y agregó: "Mientras nosotros nos cambiábamos en la sala de espera, había un sonido de una cámara. Cuando giré, este era el acto de Jessica como paparazzi.. Esto hizo que Jessica se avergonzara.

Cuando Sunny le dijo a Jessica borralo, Jessica dijo que era un recuerdo precioso y terminó su conservación. Se reveló que Jessica se ve en las fotos y se ríe de sí misma. Jessica parecía orgullosa de tener la "ByunSica Collection".

A raíz de esta historia, MC Hodong Kang y Lee Seungki ganaron una gran atención al teléfono celular de Jessica. Cuando Kang Hodong preguntó dónde estaba el teléfono celular ahora, Jessica contestó, "Estoy seguro de mantenerlo en el dormitorio". Lee Seungki también consiguió provocar una risa con la pregunta "¿Dónde está ubicado su dormitorio ?"

2 comentarios:

Beni dijo...

la vedad que miedo que da jessica ¿para que toma fotos a las miembros?

30 de diciembre de 2011, 12:20
Anónimo dijo...

Debería subir más fotos para que todos nos podamos masturbar.

25 de noviembre de 2012, 23:24
 

2009 ·. by TNB