Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona participa en nueva campaña ecológica

jueves, 26 de agosto de 2010

Yoona de SNSD fue elegida recientemente para convertirse en la modelo para una nueva campaña ecológica .

Esta campaña ecológica trata de transmitir el mensaje de reducir el uso de pañuelos de papel, y pide que se usen un tipo de pañuelos especiales en su lugar para salvar la tierra. Con Yoona como modelo principal de Innisfree no hay persona mejor que ella para promover este tipo de causas.

A través de una serie de fotos promocionales, Yoona demostro el uso de pañuelos de la campaña en 10 escenas diferentes que ocurren en la vida diaria de todos. Por ejemplo, se puede utilizar un pañuelo después de lavarse las manos, usándolo para envolver un regalo, y como un accesorio de moda en lugar de otro material de papel relacionados.

Yoona expresó: "Con esta pequeña acción , podemos salvar el medio ambiente y reducir el número de árboles que se está talando. Espero que mi participacion en esta campaña pueda ayudar a más personas a unirse y salvar la tierra ".

Una exposición se celebrará del 28 - 29 de agosto donde se encontraran mas de 16 diseños diferentes de pañuelos que estarán en exhibición, y han sido diseñados por ella misma junto con cuatro otros diseñadores.






1 comentarios:

lina torres dijo...

pues me parece muy bn la campaña qu esta haciendo yoona yo la apoyare por qu quiero salvar la tierra y ademas porqu thu eres mi idolo YOONA <3 <3

5 de septiembre de 2011, 15:05
 

2009 ·. by TNB