Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Victoria "Me gustaría casarme antes de llegar a los 30 "

domingo, 22 de agosto de 2010



Durante la grabación de la sección de televisión de MBC, Victoria ha compartido su opinión honesta sobre su boda entre ella y Nichkhun,recordando que ambos se casaron porque participan de un programa de TV.

Victoria habló de Nichkhun, diciendo: "Él me cuida muy bien. Así que, por eso me gusta mucho ".

El Animador le preguntó "¿Cuál es tu opinión del matrimonio?" Victoria sonrió y respondió: "No sé por ahora, me gustaría casarme con alguien que realmente me guste." Agregó: "Me gustaría casarme antes de llegar a los 30 años de edad."

Victoria mostró una imagen linda enviando un mensaje de vídeo a su futuro marido "Voy pronto por ti"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB