Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El Trio DBSK se presenta en el A-nation!

lunes, 23 de agosto de 2010



Los 3 miembros de Tohoshinki, JUNSU/JEJUNG/YUCHUN cautivaron con su gran presentación el corazón de la audiencia.

De su presentación de Osaka el año pasado, ya se cumple cerca de un año de relativa ausencia, y esta vez los tres le dieron la bienvenida al primer concierto del a-nation. Mientras se preparaban mencionaron: “Estamos muy felices de hacer esto”.

En abril de este año los 3 miembros del popular grupo coreano formaron una nueva unidad. En Junio tuvieron conciertos en Tokio y Osaka, y atrajeron a mas de 200000 personas, un gran éxito. El 8 de septiembre lanzaran un nuevo álbum . Este es el primer paso para el inicio de sus actividades.

Los tres, dieron todo en el escenario. Hubieron emocionantes numero de baile como “Get Ready,” y también conmovedoras baladas como “Itsudatte kimi ni”. Un total de 6 canciones fueron cantadas apasionadamente, y mostraron que siguen creciendo dia a dia.

“Todos en Osaka, por el apasionado apoyo que nos han dado, no podemos perder, y pelearemos hasta el final” ellos dijeron en el concierto que estaba casi lleno de fans del trio. A las fans usando toallas anaranjadas Jaejong dijo “Gracias! Este es Jaejoong!” en el dialecto Kansas y obtuvo una gran respuesta, el sexy solo de Junsu causo gritos, y el apasionado grito de Yoochun mantuvieron a las fans con sus manos levantadas.


Translation credits: ssunsett@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB