Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrevista a FT island sobre su nuevo album

martes, 24 de agosto de 2010



Los Cinco tesoros, FT Island, lanzarán su nuevo álbum "Beautiful Journey " al cabo de un año desde su último álbum en Corea. Los miembros han estado ocupados con actuaciones en Japón durante este periodo de tiempo. Han participado en importantes festivales de rock japonés como el Summer Sonic y también tuvieron una gira de conciertos , reuniendo un total de 20.000 fans a través de estas actividades.

Ahora, FT Island ha regresado con confianza, diciendo que, "ciertamente poseemos un mejor nivel! Hemos acumulado mucha experiencia en Japón. "
Cuando se vio a FT Island avanzar en la industria de la música japonesa dejando a un lado la industria coreana, muchas personas se preocuparon. Los miembros manifiestaron, "Estábamos preocupados por renunciar a nuestra popularidad en Corea, mientras avanzabamos en Japón."

Sin embargo, han recibido los mejores resultados con esta decisión . "En el principio, pensabamos que sólo las personas que estában interesadas en la onda de Corea vendrían a vernos. Pero más tarde, después de continuar con nuestra música, mostrando nuestra sinceridad en las cosas que hacemos, hemos ganado una base de fans ". Dos de sus álbumes clasificaron en los top 5 en Oricon Chart, demostrando su popularidad.


Tener confianza es algo que motiva a FT Island en sus actividades musicales: "Siempre tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Hacemos nuestras actividades, teniendo en cuenta que podemos hacerlo por nuestros propios meritos. "


El drama" You're Beautiful "también pudo salir al aire en Japón en el mismo momento en que FT Island estaban teniendo sus actividades, creando mucha atención del público . Sin embargo, Lee Hongki quien también participó en el drama, no pudo participar en las promociones de Japón. Él dijo: "Nuestros horarios se enfrentaron. También quería hacer las dos cosas por separado, pero no se podia."

Lee Hongki no celebró ninguna restricción cuando se les pidio que se compararan con la banda de compañeros, CNBlue. "Les hemos conocido desde los tiempos de aprendiz. Es bueno ver que lo están haciendo bien. Nosotros los vemos como nuestros rivales amistosos, el que nos incita a ser cada vez mejores. " . Visto que el líder de CNBlue , Jung Yonghwa es muy popular, Lee Hongki preguntó:" ¿No soy mejor que Jung Yonghwa en términos de apariencia? ". Él dijo: "También hay mucha rivalidad entre nuestros fans. Pero, de hecho, Jung Yonghwa y yo estamos muy cerca. Algún día, tanto FT Island y CNBlue tendrá una etapa juntos ", pidiendo a los fans mirar hacia adelante .

Han sido 4 años desde que debutó FT Island. También expresaron sus preocupaciones para este proximo album, "pensamos en cambiar nuestro estilo, con lo que hemos aprendido en Japón. Sin embargo, debido a nuestra ausencia en Corea durante este período de tiempo, debemos pensar en nuestros fans que ya existen. "" Este álbum es producido con un sonido banda más fuerte de lo que ya hemos hecho antes", dijeron.

El nombre de la banda "FT Island" significa cinco tesoros en la isla . Cuando se descubrió por primera vez, parecen piedras preciosas en bruto. Sin embargo, después de ganar experiencia en Japón, aparecen finamente pulidas y brillando ... .


PD: En modo personal, encuentro mas atractivo a Honggi que a Yonghwa..XD..si bien Yonghwa tiene mucho talento, siento que el carisma de Honggi es unico, aparte de su gran voz.!!--=D

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB