Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El nuevo concepto de FT ISLAND

miércoles, 25 de agosto de 2010

FT Island, está de vuelta después del lanzamiento de "Beautiful Journey".

Después de dejar la escena musical coreana por 1 año, FT Island vuelve con su nuevo álbum "Beautiful Journey".

Como podemos ver en las fotos, los miembros han regresado con una imagen más madura, vistiendo de traje y revelando sus encantos. Utilizando el concepto de muñecos de títeres, el video musical se llena de animación, así como igualmente se siente el misterio . Su nueva imagen fue lanzada por primera vez a través de un vídeo teaser el 24 y creó un montón de temas candentes en línea.

Con su próximo regreso a Corea, FT Island detuvo sus actividades en japon, en el que sus dos singles publicados estuvieron dentro de los mejores 5 clasificados en la tabla del Oricon.

Gran sensibilidad

El vocalista Lee Hongki demuestra gran sensibilidad con su voz en sus canciones de éxitos anteriores como "Love Sick", "Thunder", etc y ahora regresa con una nueva canción triste "Love Love Love".


Participando en la composición

Choi Jonghun, que está a cargo de la guitarra y partes del teclado, participó en la composición de ”Don Quixote’s Song”, y atrajo mucha atención. Al preguntarle sobre sus pensamientos, dijo que se "sentía" avergonzado.

Ahora somos hombres?

El bajista Lee Jaejin muestra una imagen marcadamente madurada este ultimo tiempo, de un adolescente a un hombre. Se pone de pie en el escenario, expresando su profunda sensibilidad con su actuación.

¿No sentirse bien!?

El baterista Choi Minhwan dijo que él no se sentía bien cuando la gente no sabía acerca de sus actividades japonesas. Se sentía orgulloso de la banda de tener 2 singles en el top 5 de los rankings Oricon Chart. Choi Minhwan, con una nueva imagen , dijo que no sería capaz de olvidar su actuación en el Festival del Summer Sonic.

Adaptación perfecta!

Song Seunghyun, a cargo de la guitarra y el rap. Sólo se unió a la banda desde el año pasado, se acercó más a los demás miembros a través de sus actividades en Japón. Demostró grandes emociones y se muestran sus habilidades rapeando . Es el energizador del equipo sobre todo cuando los miembros estan disfrutando del recreo.


Los recuerdos de recorrido en autobús

El vocalista del Equipo Hongki dijo que su reciente Tour en Japón les dejó una profunda impresión . Se ganó mucha confianza en el escenario y también interactuó con los fans. A pesar de que estaba cansado de viajar por diferentes ciudades en autobús, ganaron mucho con la gira. Con el cabello de color vino , Lee Hongki dijo con confia acerca de su regreso próximo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB