Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SHINee ¿ " No hemos tenido novias " ?

lunes, 23 de agosto de 2010




El Grupo Idol SHINee atrajo la atención de sus fans y los espectadores al confesar que no han salido con alguien antes.

El grupo actuó en el show de KBS Night Star y se les preguntó si alguno de los miembros de SHINee ha tenido experiencia en salir con una novia.

Onew contestó "No he tenido ninguna experiencia" y recibió algunas sospechas de los MC del programa. Los MC a la vez le preguntaron "quién tiene la mayor experiencia dentro del grupo?" para lograr sacar una confesión del inocente grupo.

Key luego confesó "Hablo en serio, ninguno de nosotros ha salido con alguien antes "y agregó" Nuestra compañia nos dijo que no salieramos con nadie durante los días de nuestra fecha de aprendices y fue aún más difícil para salir después de la fecha de debut. "

Key continuó Diciendo "Salir incluye hablar con la persona y ver a la persona a menudo, pero todo lo que tenemos es un teléfono móvil".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta que difundas lo Koreano ^,^

Hola! me encantó tu página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)

Ana María

24 de agosto de 2010, 6:35
jhosepkim dijo...

yara!esta xido la paguina.:D al grano no soy fans de ningun grupo .. x lo k digo jhajha bailo las coreografias de toos.D pero = xvr.. al grano".. eso de k los integrantes no han tenio novia esat RARO!!.. pero ustedes kreen k NO???..-digo yo..jha- si no han tenido deben ser ya saben..RARO".. :D^.-

ha les dejo mi msm enero3_21@hotmail....pero manden kon un mensaje para poider aceptarles y saber k les gusta el k-pop .. ayois.:D alasmo..
att:jhosep kimrain

31 de mayo de 2011, 7:55
 

2009 ·. by TNB