Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

"Bonamana" de Super Junior es exito de ventas en corea

domingo, 22 de agosto de 2010



El álbum del popular grupo Super Junior " Bonamana" en sus 3 versiones diferentes a tenido un exito impresionante este año. Sólo la versión A llegó a vender más de 120.000 copias en Corea. Junto con las ventas de las versiones B y C, que asciende a alrededor de 210.000 discos vendidos, lo que hace convertirce en los reyes de las "ventas" de este año hasta ahora. En el ranking, los primeros 7 son también álbumes de artistas de la misma empresa, SM Entertainment.

Un sitio de investigación de las ventas de álbumes en corea informo sobre las ventas de álbumes de Corea desde el 1 de enero de este año hasta el 17 de este mes. Super Junior Bonamana fue lanzado en mayo, incluidas las tres versiones, lograron en solo tres meses, un total de más de 210.000 copias vendidas. Sin embargo, sólo se vendieron alrededor de 45.000 copias en Taiwan del mismo album.

Los Artistas bajo SM Entertainment alcanzaron con éxito las primeras 7 Clasificación de la lista. Super Junior, respectivamente, tomó primero, quinto y séptimo lugar.

2 comentarios:

Xanthy dijo...

Uuuuuu, que genial. Me siento muy felizzz XD
...lo único malo es que aquí en latino América no llega ese tipo de música u.u
pero para algo está la Internet! XDDD

Como sea, vuelvo a decir y lo repetiré por siempre Super Junior es el mejor grupo que puede existir! Yo amo a Super Junior!
Ojalá que llegue pronto el dia en que este tipo de musica llegue aquí

=)

7 de octubre de 2010, 14:20
Anónimo dijo...

me gusta uno de ellos megustaria saber cuando van a salir a la venta bonamana super junior me siento muy feliz por que puedo verlo por internet soy de culiacan sin quiero conocerlos en persona

1 de marzo de 2012, 14:31
 

2009 ·. by TNB