Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

La nueva unidad de Tohoshinki¿ empeora la relación entre Avex y SM?

viernes, 16 de abril de 2010


Jaejoong, Junsu y Yoochhun de Tohoshinki el 14 anunciaron que ellos tienen nuevos contratos con AVEX, y que iniciarían actividades bajo una nueva unidad. Debido a esto, en Corea, la relación entre Avex y SM a mostrado signos de deterioración.

Avex es la agencia más importante en Japón, con muchos artistas populares como Nadie Amuro y Koda Kumi. Antes de Tohoshinki Avex ayudo a promover a Boa en el mercado Japonés, y una alianza con SM fue creada. Para los medios de comunicación coreanos, que Avex firmar con contrato con los 3 miembros a llevado a la especulación de que Avex quiere cortar sus lazos con SM.

SM niega estas alegaciones, y de acuerdo a un representante, ambas compañías aun tienen una asociación estratégica que no a cambiado. Boa de Sm aun esta bajo Avex en Japón, SM dijo que ellos están trabajando en promover para Avex “ICONIQUE.”

Por otra lado también hubieron reportes que decían que la actitud de Avex fue deshonesta. El contrato con los 3 miembros para la nueva unidad muestra una decisión de ganancias sobre la confianza de SM. Algunos medios de comunicación coreanos dijeron que esto talvez se debe a al baja en el negocio que Avex a tenido.


Source: [Searchina]
credits: ssunsett@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pequeña corrección sobre el texto, la artista japonesa se llama
Namie Amuro, no Nadie Amuro... ^^UU

16 de abril de 2010, 17:09
 

2009 ·. by TNB