Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kim Heechul reveló que su relación con Choi Siwon era similar a una relación entre abuela y nieto.

sábado, 26 de junio de 2010




El día 24, Heechul publico una foto de una reciente secion de revista a través de su Twitter . Escribió junto a la imagen , "Siwon y yo somos completamente opuestos." En la foto, los dos llevan chaquetas y en direcciones opuestas . Aunque en la imagen muestran miradas indiferentes, también muestran sus colores individuales.

Ademas de las palabras anteriores, Heechul también continuó, "Tal vez es por eso que Siwon escucha mis palabras como si fueran interesantes historias heroicas. Cuando vamos al extranjero, tiendo a compartir la habitación con Siwon . En esos momentos, Cuento historias a Siwon similar a cómo una abuela le dice a su nieto historias. "

Esta relación de cuentos nocturnos entre Heechul y Siwon También fue mencionó en un programa de variedades nocturno donde Siwon declaró que una vez él y Heechul habian pasado hablando hasta las 7 de la mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito adoro a hechull y a siwon como hara para tener 4eses cuerpo los adoro a ustedes pero amo a kyuhyun

1 de julio de 2010, 14:52
YULIANA DE PERU dijo...

que lindo son ambos hechull y siwon los adoro a como no decirlo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y REQUETE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A KYUHYUN TE AMO Y ADORO

1 de julio de 2010, 14:53
Anónimo dijo...

Siwi & Heechulie :D
Ay... yo sabía que el verdadero era el
HeeMin (?) okno xD
ESos dos son lindos ;D

10 de marzo de 2011, 11:58
 

2009 ·. by TNB