Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SME : Hangeng tiene que pedir aprobacion a la compañia por todas sus actividades

viernes, 2 de julio de 2010



SM Entertainment ha recordado a Hangeng, el miembro chino de Super Junior , que todavía está bajo contrato con la agencia y que todas sus actividades deben tener su aprobación.

Hangeng presentó una demanda en contra de SME en diciembre pasado en Corea del Sur para poner fin a su contrato de exclusividad, diciendo que era perjudicial para él.

Salió de Corea del Sur y está viviendo en su país natal, China.

Desde entonces, Hangeng ha decidido trazar su carrera como cantante en solitario fuera de SME.

la acción de SME se considera como una respuesta a las muchas actividades que Hangeng ha estado haciendo en los últimos meses incluyendo apariciones en televisión.

Recientemente, Hangeng y un cantante chino Zhou BiChang grabaron la canción oficial de los Juegos Asiáticos que se celebrarán en Guangzhou, China en noviembre. La canción ha Encabezó las listas de música en diferentes partes de China. Recordando que Hangeng también está listo para lanzar su propio álbum.

Hangeng tratara todo tema con su abogado para trabajar en la demanda mientras se está centrando en su carrera; y además de cantar, menciono estar interesado en hacer películas y su sueño es actuar con Jackie Chan ya que es su ídolo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB