Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Abogados entregan posible solucion para el conflicto DBSK - SME

viernes, 2 de julio de 2010



Todo parte cuando tres miembros de DBSK levantan una demanda en contra de su compañia SME para suspender el contrato exclusivo y pidiendo 3 billones por compensación. Pero SM continua firme en su posición evitando solucionar el problema.

El abogado Park Chan Chong dijo “Muchas personas en el extranjero entienden que DBSK es una herencia cultural de nuestro país que debería ser cultivada y protegida. Y desde que la demanda entre DBSK y SM surgió, DBSK no puede seguir con sus actividades normales, lo que causa grandes perdidas al país.” ­ El esta muy preocupado. También el abogado Park Chan Chong expreso su punto de vista sobre este problema “Basado en los términos del contrato entre el grupo de chicos y SM, terminar el contrato es imposible. Pero si es un contrato ilegal esclavista, y este contrato fue firmado cuando los integrantes de DBSK tenian 19, menores de edad, de acuerdo a la ley ellos podrían demandar a SM por utilizar adolescentes para “beneficios ilegales” y también por fraude.”

En julio del 2009, tres miembros de DBSK levantaron un requerimiento en contra de SM y al mismo tiempo SM levanto una demanda al trío para pagar 2.2 billones de won en compensación. Después el 28 de Junio del 2010 el trío pidió 1 billones de won cada un en compensación por parte de SM.

Para el mejor final a esto, el abogado entrego tres soluciones.

1.- Detener todos los trabajos que el trío y los dos miembros estén haciendo por separado, que los 5 miembros regresen a trabajar juntos como antes.
2.- El conflicto mas grande de esto es SM, SM tiene que ceder.
3.- Si el contrato es ilegal o no, esto debe ser determinado por la corte

3 comentarios:

ELI dijo...

Señor, tiene usted toooda la razón :)

3 de julio de 2010, 9:10
MizunoKaji dijo...

Porfavor vuelvan, dbsk es uno de los grupos que macifico la musica coreana en latino america es un diamante en bruto se que puden dar mas y sm esta perdiendo dinero con su separacion seamos realistsa es lo unico que el importa a esa empresa

9 de julio de 2010, 9:22
**AngelA *** dijo...

Puxa ojala q escojan la 1 opcion!!
tienen q estar juntosss!!!
DBSK ALWAYS KEEP THE FAITH!
xD

9 de julio de 2010, 21:05
 

2009 ·. by TNB