Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kangin de super junior entrará en el ejército el 05 de julio.

lunes, 28 de junio de 2010



Kangin será matriculado en el Campo Choongnam Nosan del ejército, después de 5 semanas de educación él hará su servicio militar. Kangin quiso matricularse en octubre, pero en cuanto él se matriculo , las fechas fueron movidas hacia adelante. Es sabido que Kangin se está preparando mediante la relajación.

En septiembre pasado , Kangin estaba en un incidente, pero en el próximo mes de Octubre conducío bajo el efecto del alcohol y se pasó todo este tiempo reflexiónando . Con esto Kangin no pudo participar con Super Junior en su 4th Album ‘Miinah’"y es el primer miembro de Super Junior en alistarse en el ejército.

Un periodista dijo que "Kangin tranquilamente se alistara en el ejército" y " en ese momento los miembros de Super Junior lo acompañarán. Veo que un montón de fans se reunirán en torno a ellos " y envió el mensaje. En la reciente reunión de fans de Super Juniors el día 23 envió un mensaje diciendo "Voy a recordarme a mí mismo que voy a hacerlo bien en el ejército y mostrar un lado bueno de mí"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB