Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

'You're Beautiful el mas visto en linea

viernes, 13 de noviembre de 2009

A pesar de que el drama de SBS 'You're Beautiful' no ha sido bueno en términos de audiencia a comparación con 'IRIS', emitido en el mismo intervalo de tiempo, el drama es un gran éxito en línea.

Después de que cada episodio fuera emitido, el drama subia a los primeros lugares en ranking de búsqueda de distintos portales en linea . Los aficionados y los maniaticos del drama forman también debates sobre las noticias.
Las escenas individuales de los miembros de ANJELL cantando en el drama también ha sido el tema entre los internautas. Y en la actualidad los dibujos difundidos en la página principal del drama han atraído a más de 10.000 visitas en el día en que fue revelado en el sitio.

Un equipo de SBS, dijo, "de los 3 dramas principales por la SBS," You're Beautiful tiene la más alta opinión en su pagina principal.."

Los fans también están muy interesados en el detrás de la escena y también un rincón UCC creado en el sitio.

Aparte de eso, el drama y sus personajes han sido de los 10 mas vistos desde que se emitió en los distintos portales de busqueda.

aunque al drama no le va bien en términos de audiencia, se ha convertido en un tema candente entre los internautas en línea. Y la fiebre por el drama se dice que continúa incluso después de que se haya terminado.

Mientras tanto, un fenómeno especial que ha ocurrido el 11.11.2009 cuando la audiencia para el episodio 11 es del 11%. El número 11 ha aparecido en 4 veces.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB