Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Park Jin Young :"Si JaeBum desea volver, él volverá como parte de 2pm. y no en solitario."

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Park Jin Young habla oficialmente de JaeBum - 2 p.m. por primera vez en MBC Golden Fishery.
Golden Fishery fue emitido el 11 de noviembre, donde Park Jin Young dijo: "Si JaeBum vuelve, volverá como parte de 2 pm . No será un regreso en solitario. "

Ho Kang Dong luego preguntó: "¿Tenian que enviar JaeBum a América con tanta prisa?" Y Park Jin Young respondió: "Cuando se expuso el caso JaeBum, fue puesto bajo una gran crítica.

Y continuó: "A pesar de que no lo consideramos como un gran error, pensamos que Alguien que es responsable y no tiene nada que ver con nuestra cultura no debe recibir tales críticas. "

"JaeBum no es un niño malo. En aquel entonces estaba pasando por un momento difícil y no estaba motivado en absoluto. Pero me gusta ya que él no miente. JaeBum ha ido cambiando y el JaeBum de ahora es muy diferente a el JaeBum de entonces. El JaeBum de entonces había causado daño a muchos coreanos, pero el JaeBum de ahora esta muy avergonzado por lo que ha hecho y no desea cargar a el grupo como el líder por lo que ha decidido irse. Si yo estubiera en su lugar hubiera hecho lo mismo. "

Por último, dijo, "Lo que puedo hacer es ayudar a ser como un maestro de danza y canto para ayudarlo a mantener su nivel como cantante durante este período de descanso. Cuando él está dispuesto a regresar al escenario, se ayudará a él voluntariamente. Si JaeBum desea volver, él volverá como parte de 2pm. y no en solitario. JaeBum, los otros miembros y yo no vamos a querer su regreso en solitario. "

*Park Jin Young es el presidente de la compañia de 2pm, J&P. Se que no tenemos a 2pm muy conciderados en este blog, pero JaeBum era nuestro preferido asi que en memoria de el siempre van las noticias..^^ ojala no les moleste..=d

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB