Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CN.BLUE en el concierto de ft island

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Actuando como bajista en "You're Beautiful" ... Jung Yonghwa, se reunirá con sus fans por primera vez en el escenario.

El llevará a sus compañeros de banda CNBlue para llevar a cabo una actuacion como invitados en el concierto de FT Island, en el Gimnasio Jangchung el 14 de noviembre y el 15 en Seoul

Jung Yonghwa tiene la posición como bajista en A.N.Jell en el drama de SBS "You're Beautiful", como Kang Shinwoo. También se convirtió en el tema de muchos después de haber sabido que en realidad pertenece a una banda de 4 miembros. En los próximos conciertos de FT Island, estara en el escenario con sus compañeros de grupo, por primera vez en Corea, como el vocalista principal. Este concierto tiene un significado especial, incluso para Lee Hongki, que actúa junto con él en el drama.

Según la empresa de gestión de Jung Yonghwa FnC Music "mientras estaba con su banda haciendo actuaciones en Japón, obtuvo un casting en el drama y así se acercó a la actuación. Como él está ocupado por el rodaje del drama, es difícil planificar los horarios de los demas . Sin embargo, logramos obtener el consentimiento de los productores de teatro , y asi que disponga su primera actuacion en Corea para cumplir con sus fans, que quieren escuchar su rendimiento y canciones ".

Jung Yonghwa atrajo a gran cantidad de admiradoras con su estatura elevada y la imagen de príncipe en "You're Beautiful". También estudió música mientras hacia espectáculos de calle y actuaciones en los clubes con sus compañeros en Japón. Los otros 3 miembros de la banda están estudiando en Japón, trabajando muy duro con el objetivo de debutar en Corea el proximo año.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB