Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Heechul derrama lágrimas al hablar del rumor de su retiro

martes, 11 de mayo de 2010


Kim Heechul de Super Junior reveló sus sentimientos con respecto a los rumores sobre su retirada de Super Junior.

Kim Heechul participó en la grabación de SBS Strong Heart que se emitirá el día 11. Durante la grabación, reveló que "Debido a la actuación y otras actividades individuales, hay momentos en los que las actividades de super junior como cantante se habían convertido en una carga para mí"

Él continuó. "Debido a esto, estoy teniendo algunos conflictos con los otros miembros, incluso llegó al punto en el que tuve que salir de la residencia y vivía solo"

"Hubo muchos fans de Super Junior, quien también decían cosas como Kim Heechul no contribuirá a Super Junior en absoluto. Me dolió mucho porque incluso hay rumores de que me retirare de Super Junior"

Su colega, Leeteuk quien también fue invitado a Strong Heart ese día había salido de la grabación porque no pudo resistir las lágrimas. Comenzó a llorar después de escuchar la confesión de Kim Heechul. Después de eso, Kim Heechul comenzó a derramar lágrimas también.

Excluyendo a Kangin quién entra en el ejército pronto , Kibum que se concentra en su carrera de actor y Hankyung que está teniendo alguna disputa con la compañía, los otros 10 miembros de Super Junior lanzarán su 4 º álbum el día 13.

1 comentarios:

aru077 dijo...

abuu T.T pobre de Heechul, se ha de haber sentido fatal

11 de mayo de 2010, 13:04
 

2009 ·. by TNB