Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

yunho y Changmin apoyan a SM

lunes, 2 de noviembre de 2009




Yunho y Changmin de DBSK/TVXQ han declarado que están de lado de SM en la disputa legal entre la compañía y los tres miembros.

Ellos dijeron que confían en SM y que estarán con ellos en el futuro. también dieron un tiempo límite a los otros tres miembros expresando que TVXQ tendrá promociones el otro verano en Corea así que los demás miembros deben de tomar una decisión para el 12 de este mes.

Los pensamientos de los dos miembros fueron dados en un documento de Yunho y Changmin que decía:

Los 5 miembros de TVXQ firmamos el mis contrato con las mismas cláusulas por los pasados 5 años y hemos trabajado juntos en las mismas condiciones con mucha confianza en la compañía, confianza en nosotros y en nuestro sueño. Intentaremos compartir nuestros sueños y futuro con la compañía y cumplir con las promesas que hicimos en el contrato, TVXQ fue hecho por SM y nosotros queremos trabaja como TVXQ en SM.

Ninguna otra compañía puede crear a TVXQ, ya que solo SM puede darnos la mejo producción que hay. Los tres miembros deberían de saber esto que mas que nadie SM es quien nos conoce mejor y nos hicieron los mejores. Nosotros seguiremos confiando y seguiremos nuestra promesa y nos quedaremos. El gran futuro de TVXQ es con SM.

Creemos que las actividades planeadas para este verano deben ser preparadas con 6 meses de anticipación antes de que nuestro futuro sea borroso. Si los tres miembros realmente quieren seguir siendo TVXQ deben tomar una decisión antes de que sea muy tarde.

Ellos también hablaron de la controversia de los productos de belleza que fue lo que inicio esta pelea legal entre los tres mimaros de TVXQ y SM:

La compañía de productos de belleza cambio todo. Nosotros no estamos seguros del problema pero nosotros creemos que si una compañía quiere buscar hacer negocio con TVXQ debe consultar con SM primero. Es sentido común. Nosotros nos nos involucramos porque estar en tal relación sin SM ,significaría problemas en el futuro.

No queríamos que el orgullo y reputación de TVXQ en la que hemos estado trabajando tanto se arruinara por una compañía que no trabajaba de manera legal. Nosotros no sabemos del contrato entre la compañía y los tres miembros y tampoco sabemos que se les dijo a los tres miembros o cuanto ganarían ellos a través de este contrato. Lo que si sabemos es que TVXQ forjo 5 años juntos con todos nuestros sueños, esta cayendo en su estado actual debido a una compañía sin ética lo cual es inaceptable.

Con TVXQ dividiéndose axial la situación actual es increíble. Es triste ver que todo esto fue causado por un producto de belleza, y esperamos que los tres mimbros regresen a los días en que estábamos trabajando por nuestros sueños.

Credits: allkpop+ TVXQ Honduras
*0*0*0* es esto cierto??? de verdad aun no puedo creerlo ,que es lo que esta realmente pasando?? lo único que quiero es saber de una buena ves la verdad, como derrepente ellos apoyan a SM ?? esta bien que SM les ha entregado mucho pero esa no es escusa para aceptar un contrato injusto, de todas formas espero que todo termine bien para los chicos y que pase lo que tenga que pesar---T^T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO
Que alguien me diga que esto es una vil MENTIRA
no puedo creer que apoyen el trato injusto de SM donde quedo tanta palabreria de que somo amigos-hermanos hasta el final
la verdad estoy muy triste por lo que yunho y chanming acaban de hacer u_u

2 de noviembre de 2009, 16:37
Anónimo dijo...

estoy shockeada
no lo puedo creer
mi changmin apoya a la SM??
no debe ser .... no es real
changmin es el mas inteligente, no cometeria un error tan facil....
hay algo aca....
max es inteligente no es tonto, o eso es lo que creo talvez lo hacen por alguna razon pero
igual es como si yunho y max estubieran crabandole un puñal al resto.... es por eso que no creo
pero como dije debe ser por algo que lo hacen,..."changmin es inteligente"
Hoshi_max

2 de noviembre de 2009, 22:13
 

2009 ·. by TNB