Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jessica estrella de un musical

martes, 1 de septiembre de 2009


Jessica, miembro de girls generation , uno de los grupos de pop de Corea del Sur, será la protagonista en la adaptación coreana del musical de Broadway "Legalmente rubia" en Seúl en noviembre.
con sus actuales 20 años de edad, hizo su debut con girls generation en 2007, ha sido elegida para desempeñar el papel de Elle Woods, la heroína.
Un funcionario del PMC de producción, productor del musical, fue citado diciendo: "Jessica tiene una aspiración fuerte para los musicales. Su vitalidad y la capacidad de cantar fueron los factores fundamentales detrás de su eleccion. ".
Junto con Jessica, Lee Ha-Nui, Miss Universo 2007 como tercera finalista, y la actriz Kim Ji-woo también fueron emitidos por el papel de Elle Woods, con el trío alternativamente desempeñar el papel. El actor, Kim Dong-wook, de "despegue", una película de éxito reciente, desempeñará el papel de Emmett Forrest, el protagonista.
"Una rubia muy legal" es un musical basado en una novela de Amanda Brown y 2001, la película del mismo nombre. Después de una pre-prueba de audición en Broadway en San Francisco, el musical se estrenó en Broadway el 29 de abril de 2007, a las revisiones en su mayoría positivos. El musical fue grabado para MTV en septiembre de 2007 y fue transmitido en octubre de 2007. Corea del Sur se convertirá en el primer país de Asia para presentar el musical.
--------------------------------------------------------------------------------------------
osea todos estan sacando musicales, dramas !! es emocionante ver a nuestros artistas en diferentes cosas,sin duda estos meses se vienen muy interesantes *0*

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB