Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island "Regalando sueños"

lunes, 10 de agosto de 2009


FT Island mantendrá su promesa con sus fans y ha cumplido sus sueños. FT Island regalo recientemente un día con los fans , las cuales podian relalizar su sueño con los ídolos.

El sueño incluye e un día con todos los miembros y la manera de poder obtenerlo era encontrando tickets amarillos dentro de el Ultimo album de la banda, los cuales fueron encontrados en Chungcheong-do y Seúl, respectivamente. Las chicas se sorprendieron al encontrar el billete de color amarillo en el interior del álbum. Sólo han oído hablar del Dream Ticket de boca en boca y ahora son muy feliz de saber que eran los afortunadas.
Los ganadores del sueño con ft island fueron dos chicas de la escuela secundaria, ambas de 17 años de edad.
Cuando se les preguntó si se sentían incómodas con los miembros o hacia los otros fans, dijeron que habían preparado las cosas que quería decir con anticipacion. Las chicas recibieron ramos de flores y también los acompañaron en su camioneta, ensayos y otros horarios.

Después del evento, los miembros de FT Island dijeron: "Fue una lástima que no hemos podido hacer muchas cosas juntos, porque nuestro calendario no lo permite. Fue una oportunidad para interactuar con nuestros fans de cerca. "
Los miembros también querían dar un buen trato a las niñas, sin embargo, sólo tenían alimentos envasados para la cena.
La sociedad de gestion de este proyecto junto a ft island tambien mencionaron "Después de ajustar sus horarios, vamos a planificar una segunda fecha. No podemos revelar el número total de entradas para cumplir los sueños de las fans"


*Que chicas con suerte..XD

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB