Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Megan Fox Quiere a Rain?

viernes, 10 de julio de 2009


"La actriz envió dos mensajes a un actor coreano para que accediera a cenar con ella, pero el joven le dijo no estar interesado.
Megan Fox había declarado en una emisora de radio australiana que Rain es el hombre de sus sueños y que quería cazarle. "

"Ser guapa, rica y famosa no tiene por qué ser sinónimo de éxito en el cortejo. Así lo ha comprobado la actriz Megan Fox, a la que le ha dado calabazas un joven actor y cantante coreano llamado Jung Ji-hoon , más conocido como Rain.
La actriz confesó en una radio australiana que es el hombre de sus sueños y que no le importaría nada echarle el lazo, cosa con la que no parece estar muy de acuerdo la otra parte implicada, Rain, que ha participado en Speed Racer (2008) y en Ninja Assassin (2009).
Así, la actriz decidió enviar sendos mensajes al actor, en los que le invitaba a cenar con ella, y que el coreano rechazó simplemente diciendo que no estaba interesado.
Los frustrados intentos de Megan Fox por hacerse con la atención de Rain suceden en medio de rumores que la emparejan con Shia LaBeouf, su compañero de reparto de Megan en su nueva película."
.
.
*La verdad la noticia salio hace bastante tiempo...pero como la encontré en un diario español...la publico en el blog..^^

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB