Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain, Ninja Assassin..la pelicula..^^

martes, 5 de mayo de 2009

...Un poco mas de sangre y de verdad que me da miedo..^^..pero si.......es RAin!!

hace bastante tiempo vimos algunas imagenes del cuerpo fibroso y de la grabacion de una pelicula..yallego el tiempo de presentarla verdad?? Ninja Assassin es una pelicula de la Warner Bros. y está dirigida por James McTeigue y producida por Joel Silver y los hermanos Wachowski.
Una sinopis de la pelicula:


“Raizo (Rain) es un sanguinario asesino. En las calles desde niño, se ha transformado en un asesino entrenado por el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia se considera un mito. Pero la ejecución de uno de sus amigos a manos del clan hace que Raizo se libere de ellos… y desaparezca. Ahora prepara su venganza.
En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) investiga crimenes llevados a cabo por asesinos del Este. Su investigación la convierte en objetivo del clan, que envía un equipo para acabar con ellas dirigidos por el letal Takeshi (Rick Yune).
Raizo salva a Mika se los atacantes, pero sabe que el clan no descansará hasta que los elimine a ambos. Vivirán un juego mortal, el gato intentando cazar al ratón, por las calles de Europa, y será indispensable que Raizo y Mika confíen el uno en el otro para sobrevivir… y conseguir echar abajo al clan Ozunu.”.
Algunas fechas de estreno:

USA- Noviembre 25th, 2009

Australia- Noviembre 26th, 2009

Malaysia- Noviembre 26th, 2009

UK- Noviembre 27th, 2009

Germany- Diciembre 3rd, 2009

Italy- Diciembre 4th, 2009

Argentina- Diciembre 10th, 2009

Netherlands- Diciembre 10th, 2009

Russia- Diciembre 17th, 2009

Czech Republic- Diciembre 24th, 2009

Spain- Diciembre 25th, 2009

* y cuando en chile????..XD

..

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB