Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

10 artistas coreanos populares en EEUU

sábado, 2 de mayo de 2009

si asi como leen xD realizaron una lista de los 10 artistas coreanos mas populares en EEUU y me ha sorprendido encontrar a 2pm fue una grata sopresa :D


1. BoA

2. Wonder girls

3. Girls’ generation

4. Se7en

5. Big Bang

6. Dong bang shin ki

7. Rain

8. Super Junior

9. 2Pm

10.CSJH


source: www.Korg .com
Trans: supisup@soompi
shared by: sharingyoochun@wordpress


1 comentarios:

*·.·♥SaM♥·.·* dijo...

Yo habia votado al minsu... pero era de esperar que ganaba en yunjae...

Pero yo no vine a eso, vine a agredecer (tambien en nombre de mi hermana y compañera de blog) por todo la discografia de F.T island y por adentrarme asi al mundo de su musica que ahora me dejo con ganas de escucharlo y me tengo que ir a la cama porque mañana tengo facultad XD

En fin, gracias por sus aportes, y obviamente hay una mencion hacia ustedes en nuestro blog.

Sigan con su pagina asi! Corea esta en sus manos! jaja

Besos!

*·.·♥SaM♥·.·*

3 de mayo de 2009, 22:07
 

2009 ·. by TNB