Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

amor o amistad??

jueves, 19 de marzo de 2009




bueno estos son las fotos que están causando sensacion xD o mejor dicho desaparición para las fans, hablemos primero de la "pareja" compuesta por Kangin y Taeyeon como pueden ver en sus dedos tienen los mismos anillos *0* estas imagen es son del show MBC We Got Married en el cual estan participando los dos, es decir las fotos son actuales , la segunda y quizas mas odiada Jessica y Jae *w* sin duda es el mismo anillo y en el mismo dedo.. aun que esas fotos fueron buscadas cuidadosamente por fans....esas son de mucho tiempo antes, bueno no tanto xD creen que solo es casualidad? podríamos decir que en parte si, haveses los artistas usan cosas parecidas o iguales xD eso claro halando de ropa, de anillos es distinto ya que causa una sensacion de "compromiso" lo cual para las fans es una puñalada xD, pero creen que si nuestros artistas son felices nosotras también deberíamos serlo? no podemos afirmar si Jae y Jessica tuvieron una relación o si Kangin y Taeyeon están en una relacion, solo podemos observar y sacar nuestras propias conclusiones, ya que solo puede ser una casualidad, o un sigo de amistad o en el peor de los casos para algunas una relación, lo cierto es que DBSK, SUJu y SNSD son muy unidos y ya lo hemos visto, todos se quieren como "hermanos" recordemos que pasaron años juntos, no podría ser esto una muestra de su gran aprecio? y si en verdad ees una relacion yo seria feliz, me gustan muchos los dos grupos... pero,.. que opinan ustedes??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi realmente no me gustan las SNSD (no tengo nada contra ellas pero simplemente no me gustan XD), pero aunque pueda coger un berrinche porque tengan novia o lo que sea soy consciente de que son personas normales igual que nosotras y también tienen derecho a tener relaciones.

Yo abogo por que se lo pasen bien los muchachos!! A ver sinceramente si yo tuviera la oportunidad de estar con uno de ellos a la porra las fans sabes XD Y creo que todas hariamos lo mismo asi que no podemos culparlas ni agarrarla contra ellas.

Bueno perdon por la parrafada pero es un tema de conversacion que tengo a menudo con mis amigas asi que tengo una opinion bien formada sobre ello xD

Pero si yo tambien me agarre un berrinche cuando insinuaron que TaeYeon tenia algo con JunSu, pero me resigno que le voy a hacer! Pobrecito mio el tambien tiene derecho a ser feliz, y si el lo es yo que me alegro.

Pues eso hay dejo mi opinion XD

20 de marzo de 2009, 8:43
Anónimo dijo...

jweje muchas gracias y tienes toda la razon la verdad esque como dije ellos tienen derecho a ser feliz con quien sea ,igual cuando una se entera como que es un balde de agua fria pero despues ya no queda mas que aseptarlo porque si yo fuera famosa y viviera en corea xD obvio que trataria de estar con ellos si son todos beios *Q*
ademas de talentosos y las mil cualidades *0*

20 de marzo de 2009, 9:09
Alee' Bran dijo...

pro no se supone qe la tal jessica anda con donghae!!

15 de mayo de 2009, 9:28
 

2009 ·. by TNB