Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Wonbin "su ultima presentacion"

jueves, 12 de febrero de 2009


Oh Won Bin, que abandonó el grupo FT island el mes pasado, tiene su última aparición en el escenario en el 'FT Island Mini Live & fans meeting 2009 – the one - "en Shinagawa Tokio”Los miembros tuvieron mini actuaciones en vivo de 7 canciones incluyendo 'Soyogi ». Y el miembro Choi Minhwan que está en medio de la filmación de un drama no pudo estar presente pero envió una grabación de vídeo.
Jaejin había hablado en japonés, en nombre de Oh Won Bin, "Oh Won Bin ha decidido dejar nuestro equipo después de nuestro concierto en Busan. Tenemos un nuevo miembro y estamos en medio de trabajar en un nuevo álbum." "Con cualquier camino que elija WonBin por delante, y también ft island avanzar con nuestro nuevo miembro - esperamos que todos sigan apoyando a WonBin y FT Island."
Y Oh WonBin hizo una etapa en solitario de la canción " 'A Song For You'.
Después de la canción, WonBin había mantenido la cabeza baja y estímulos como 'No llores' y' Hwaiting WonBin 'pueden ser oídos de los aficionados.
Oh WonBin dijo: "Cuanto lo siento. Lo siento mucho por no poder estar con mi FT island con ustedes y los miembros
"Pero hoy, yo quería verlos" Primadonna "así que me vine a Japón con ft island . Esta es mi decisión después de que yo había pensado mucho y después de haber hablado con los demás miembros. ha habido rumores de que mi relación con el nuevo miembro son malas , pero no son verdad. " Apenas tratando de hablar a través de sus lágrimas, Oh WonBin dijo: "Por último, quiero realizar una canción que me gusta". Y actuó 'Ma Joong " del álbum debut' 'Cheerful Sensibility'». Después de lo cual, los demás miembros también actuaron "the one ".
Mientras tanto, FT isla dará a conocer un nuevo minialbum'Jump Up'
--------------
que triste todo eso T^T ...

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB