Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seungri envia un mensaje a Junsu

sábado, 17 de enero de 2009


Shindong: ¿Por qué te gusta tanto Xiah Junsu?! ¡¿Por qué tienes tantas ganas de llegar a conocerlo?!
Seungri: Me llegó a gustar Xiah Junsu hyung porque… DBSK son un grupo idol que todos adoran. Vi a Xiah Junsu cantando en vivo. Puso su alma entera en ellos, y se vió muy bien que cantara con tanta pasión y amor. Como expectadores puedes ver eso. Como una persona que tiene crecientes sueños de convertirse en un cantante, me sentí atraído a él como dongsaeng. Traté de hablarle un par de veces pero fue… realmente… incómodo.
Shindong: Tengamos un audio mensaje.
Seungri: Big Bang y DBSK. Parecen grupos que podrían coincidir pero no realmente- son como aceite y agua. Pero un día vi un live de DBSK y vi a uno de los cantantes- Xiah Junsu hyung, cantando con tanta pasión y fue una inspiración para mí, quien soñaba con convertirse en cantante. Quería acercarme a él, pero a él le agradaban los demás miembros. Lo vi hablando con Daesung hyung por el teléfono. Vi a Taeyang hyung enviándose mensajes con Xiah Junsu hyung- acerca de pasar noches juntos. **llora**
Shinyoung: No llores. Déjalo salir.
Seungri: Xiah Junsu hyung, en el futuro por favor conoce mis sentimientos hacia ti. Por favor hazme sentir bienvenido la próxima vez que nos encontremos.
Shindong: Eso realmente hace llorar.
Shinyoung: Junsu-sshi, espero que te vuelvas más cercano a Seungri.

junsu dale una oportunidad de conocerte xD esque de verdad que lindo es este chico me emociono todo esto realmente habla como un muy buen fan!
aqui el video




Traducción al inglés: charixiahma@dbsklj
Traducción al español: kbonnie@wordpress

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB