Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island...separados???

viernes, 23 de enero de 2009


Bueno.en realidad no es una noticia oficial..pero si encontré
bastante bueno poder comunicar esto en el blog..Al parecer
wonbin deja ft island; realmente como opinión personal solo
creo que son malos rumores...jamas aceptare que un integrante
de mi grupo preferido parta de lo que les a costado tanto
formar juntos..y otra cosa; y si es cierto...que es lo que va a
hacer wonbin en solitario???
Realmente estoy impactada y al borde de la depresión..no le
pueden hacer esto a las fans de todo el mundo..T^T...ojala solo
sea parte de un rumor...en cualquier caso ft island convoco a
una conferencia de prensa para mañana..así que no
habrá que esperar tanto para saber la noticia, verdad???.
ojala solo sea para comunicar el lanzamiento de un 3 mini album
o algo asi....
FT ISLAND....FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!
* SI QUIREN SE PUEDEN DESCARGAR DEJANDO UN COMENTARIO..^^
*SIIIIIIIIIIIIIII...ES SOLO UN RUMOR...*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OH DIOS MIO!!! no! eso no puede pasaaaaar!!! ahora que por fin me estaba enamorando de ellos!! no, en serio, no es posible... seguro que es un rumor... si asi fuera que harian con todas sus primadonnas? no no no...
TT____TT

23 de enero de 2009, 13:32
Anónimo dijo...

No lo acepto!! F.T Island es de mis grupos favoritos y los conocí desde que debutaron!! no puede ser verdad ToT... ojalá sea solo un rumor...

23 de enero de 2009, 15:16
Anónimo dijo...

hola, antes que todo, me gusta mucho tu blog,
y lo segundo es que la verdad hace bastante poco conosco a f.t island, pero me gusta mucho esta banda, espero sea un rumor porque realmente lo hacen muy bien todos ellos juntos

23 de enero de 2009, 19:23
Anónimo dijo...

sii toda la razon chicas u.u por lo que
he leido es solo un rumor igual hoy
a las 9 daran una conferencia de prensa *0* es preocupante ojala que sea solo para dar comienzo a su trabajo en el nuevo album *0*

pero no se preocupen que en tanto tenga toda la info la pondre aki!! y sigan amando a ft island *0*

^^

24 de enero de 2009, 5:31
Anónimo dijo...

que fea imagen me partio el corazon en mil

28 de enero de 2009, 11:32
 

2009 ·. by TNB